Tienen 6 y 9 años
Una familia de turistas oriunda de San Rafael, Mendoza, vivió una verdadera pesadilla cuando ingresaba a la ciudad de Mar del Plata por la ruta 226 con su camioneta negra que remolcaba una casilla rodante.
El grupo familiar se detuvo en una estación de servicio ubicada en el kilómetro 7. Al no recibir permiso para utilizar las duchas del lugar, decidieron avanzar unos dos kilómetros más.
El conductor detuvo la marcha a un costado de la autovía para higienizarse, mientras su esposa y sus dos hijos, de 6 y 9 años, permanecían resguardados dentro de la casilla.
Fue ahí cuando tres delincuentes sorprendieron al hombre. Bajo amenazas con armas de fuego, los asaltantes tomaron el control de la camioneta.
Los dos menores quedaron desamparados al costado de la ruta, en plena oscuridad, mientras los ladrones huían con el vehículo y sus padres aún dentro de la casilla rodante.
Unas cuadras más adelante, a punta de pistola, los delincuentes obligaron a los adultos a descender del rodado. La única prioridad de los padres era recuperar a sus hijos.
Una de las víctimas logró comunicarse con el 911.
Los efectivos policiales lograron localizar a los dos nenes de 6 y 9 años en la zona donde habían sido dejados inicialmente. Los chicos se encontraban en estado de shock, pero físicamente ilesos.
La camioneta fue hallada abandonada en un descampado cercano,




