Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Tiago Palacios. Así chocó el jugador de Estudiantes contra un surtidor de combustibles. Una supervisora se salvo de ser atropellada pero sufrió un accidente. VIDEO.

Inhabilitado para conducir por el término de un año, con posibilidad de extensión.

Tiago Palacios, jugador de Estudiantes de La Plata, había chocado con su camioneta contra el surtidor de una estación de servicio.

Se pudo comprobar que el jugador conducía alcoholizado. Tenía 1,84 gramos de alcohol por litro en sangre. El máximo permitido para un conductor particular de automóvil es de 0,5 (gr/l).

Ahora se dio a conocer un video que muestra el momento exacto del choque del vehículo contra un surtidor de combustible captado por una de las cámaras de vigilancia de la estación de servicio.

En las imagenes se puede ver como una empleada que estaba junto al surtidor, intenta ponerse a resguardo al ver venir al vehículo a gran velocidad. Milagrosamente logra correrse a tiempo y salvar su vida, pero al escapar tropieza con una manguera y es expulsada junto a pedazos del surtidor y del vehículo quedando herida en el suelo.

Los 4 ocupantes bajan de la camioneta, y 3, uno de ellos el jugador Palacios, se alejan. El restante se queda junto a los playeros intentando asistir a la empleada que sufrió traumatismos en ambas piernas al intentar esquivar el vehículo.

Por el hecho, a Tiago Palacios se le decretó la inhabilitación provisoria para conducir por el término de un año, con posibilidad de extenderlo. Y además deberá acudir a todas las citaciones de la Justicia, fijar residencia y tendrá prohibido salir del país sin autorización del juzgado interviniente.

Seguir leyendo