Santo en la Web y en la Red

23 de mayo, 2024

LO ÚLTIMO. Tiago Palacios. Choco contra un surtidor. El jugador de Estudiantes fue liberdo.

No podrá conducir por un año.

LO ÚLTIMO

Tiago Palacios fue liberado luego de ser indagado vía Zoom.

El futbolista de Estudiantes de La Plata se negó a declarar y, por fuera de la causa, se le decretó la inhabilitación provisoria para conducir por el término de un año, con posibilidad de extenderlo.

Palacios deberá cumplir con algunas condiciones: acudir a todas las citaciones de la Justicia, fijar residencia y tendrá prohibido salir del país sin previo aviso y autorización de la Fiscalía y/o el Juzgado actuante.

Tiago Palacios, jugador de Estudiantes de La Plata, chocó con su camioneta contra el surtidor de una estación de servicio.

El flamante campeón de la Copa de la Liga salió ileso del choque, pero una empleada del lugar que sufrió traumatismos en ambas piernas al intentar esquivar el vehículo que se le venía encima.

Palacios dio positivo en el control de alcoholemia: tenía 1,84 gramos de alcohol por litro en sangre, cuando el máximo permitido para un conductor particular de automóvil es de 0,5 (gr/l).


Tiago Palacios, de 23 años, había sido titular en el Pincha en la final que se jugó el domingo por la tarde en el estadio único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Quedó detenido.

Pasó en el barrio porteño de Retiro.

Seguir leyendo