Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Tiro en el ojo. Le dispararon con una escopeta tumbera para robarle la moto.

Los ladrones no se llevaron el vehículo.

Un motociclista recibió un disparo en el ojo cuando dos ladrones intentaron robarle su vehículo. El joven recibió asistencia médica y le realizaron diferentes estudios para evaluar su situación médica.

La víctima es un joven de 26 años que se movilizaba en moto cuando, de repente, fue sorprendido en la calle por dos delincuentes que le apuntaron con una escopeta tumbera (de fabricación casera) y le exigieron que le entregara su rodado.

En circunstancias que están en investigación, le dispararon en el rostro y uno de los perdigones impactó en su ojo, por lo que terminó tirado sobre el asfalto y ensangrentado.

Los ladrones se dieron a la fuga sin llevarse la motocicleta. El hecho tuvo lugar en la ciudad santafesina de Santo Tomé, que se encuentra a 14 kilómetros de la capital provincial.

Una ambulancia trasladó al joven de urgencia al Hospital José María Cullen, donde los médicos le diagnosticaron “herida de arma de fuego en el ojo izquierdo”.

Ahora, le indicaron una serie de estudios para luego evaluar los pasos a seguir y determinar si pueden o no salvarle la visión. Por el momento, no hay detenidos por el hecho.

Seguir leyendo