Dos hombres resultaron heridos a balazos durante un enfrentamiento que comenzó en una fiesta en el barrio de Bella Vista, en la capital de Córdoba. Uno de ellos recibió cuatro impactos, y el otro dos. Además, un policía resultó atropellado en el marco del operativo.
El confuso y violento hecho tuvo lugar en la intersección de la avenida Julio A. Roca y calle Luis Agote, frente a una fiesta donde se registró un intenso tiroteo con armas de grueso calibre. Cuando la policía arribó al lugar, encontró a un hombre tirado en el suelo que presentaba cuatro heridas de bala, quien posteriormente fue identificado como Horacio Williams.
Ante la presencia de las fuerzas de seguridad, un Chevrolet Sonic arrancó con varios ocupantes y arrolló a alta velocidad a un oficial que quiso detener el vehículo, que terminó con múltiples lesiones en sus piernas. De acuerdo con la investigación, el automóvil se dirigió al hospital San Roque, donde abandonaron a Luis Romero, quien tenía dos impactos de consideración.
En ese momento, la Policía detuvo a los ocupantes del Chevrolet, un hombre y una mujer, y secuestró en el mismo seis celulares, 200 mil pesos en efectivo -entre pesos argentinos y dólares- y una pistola calibre 9 milímetros.
Ambos hombres se encuentran internados con custodia policial, mientras que el agente herido fue llevado al Policlínico de Córdoba, donde fue asistido y se encuentra estable. Por otro lado, mientras se intenta aclarar el episodio, se investiga si hubo otras personas involucradas en el caso.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO