Un grupo de 6 delincuentes que escapaba después de un asalto frustrado intentó buscar refugio en una casa ubicada en la localidad de Tortuguitas. Allí fueron acorralados por efectivos policiales y comenzó un tiroteo.
Fueron minutos de extrema violencia en los que hubo al menos 10 disparos que terminaron con los dos ocupantes de la vivienda heridos y dos ladrones detenidos. El resto de la banda escapó a los tiros por los techos hasta llegar a su auto y darse a la fuga.
Las dos víctimas fueron trasladadas al hospital por un familiar y fueron intervenidos quirúrgicamente. El hijo es el que está más grave.
Un vecino logró grabar un video desde la terraza de su casa durante la fuga en el que se pueden escuchar los disparos entre los delincuentes y la policía. A los gritos, le advertían a la policía por dónde se estaba escapando uno de los delincuentes, con pantalón azul.
https://www.youtube.com/watch?v=LAL-lNB2AOs




