El arma pertenece a la Prefectura Naval.
Un adolescente de 14 años falleció tras dispararse accidentalmente en la cabeza con el arma de su padre, en una vivienda ubicada en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut.
La muerte del menor ocurrió mientras este compartía una reunión con amigos dentro de la casa, en el cruce de las calles Albarracin y Vito Roca, en el barrio de San Miguel.
Fuentes de la investigación informaron que el joven tomó el arma reglamentaria de su padre para mostrársela a sus compañeros, pero al realizar el movimiento se disparó en el rostro.

Momentos después, una ambulancia trasladó al chico hasta el Hospital Isola donde pese a los esfuerzos de los médicos, perdió la vida luego de 23 horas.
Las autoridades revelaron que el propietario del arma es integrante de la Prefectura Naval Argentina. Sin embargo, se mantiene en reserva la identidad del hombre y la de su hijo.
En el lugar intervino personal de la Comisaría Cuarta, de la División de Investigaciones Policía, Criminalística, Fiscal de Turno y del Servicio de Asistencia a la Victima. Según los procedimientos realizados, se descartó que se haya tratado de un delito.
SEGUIR LEYENDO.