Santo en la Web y en la Red

viernes, 5 de diciembre de 2025
viernes, 5 de diciembre de 2025

Triple crimen. Dejaron una carta anónima sobre el presunto cómplice de “Pequeño J” en una comisaría.

Acusado de los asesinatos de Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15).

“Emanuel Nicolás se llama el narcotraficante amigo de Pequeño J” , dice la carta anónima que fue encontrada por personal de la Guardia de la Comisaría Vecinal 4D de la Ciudad de Buenos Aires que hace referencia a los asesinatos de Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15).

Luego, quien la escribió, dejó la dirección en la que presuntamente viviría actualmente Nicolás, quien sería cercano a Tony Janzen Valverde Victoriano, alias “Pequeño J” principal acusado por el triple crimen.

La nota apareció en una comisaría de Barracas y aporta datos de un presunto cómplice de “Pequeño J”, el narco peruano acusado del tripe femicidio. El manuscrito, realizado en un sobre de papel madera, fue encontrado en la guardia de la comisaría unos tres kilómetros de la villa 21-24, en el escritorio de toma de certificados de domicilio.

La nota señala además que el presunto cómplice del narco peruano antes vivía en La villa Zavaleta y “ahora vive en que mataron a las chicas”, se supone que hace referencia a Florencio Varela donde se hallaron enterrados los cuerpos.

El fiscal Carlos Arribas ordenó el secuestro de la carta y revisar las cámaras de seguridad de la guardia para determinar quién la dejó. Podría ser una pista para dar con el entorno de Valverde Victoriano.

Sobre “Pequeño J” hay un pedido de captura internacional con circular roja de Interpol, que fue solicitada por Gastón Duplaá primer fiscal de la causa.

Su mano derecha, Matías Agustín Ozorio (28), también tiene pedido de captura nacional e internacional. Se le imputa la coautoría del delito de “triple homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas, por alevosía y ensañamiento, y por haber sido cometido por un hombre contra una mujer mediante violencia de género”.

Seguir leyendo