Están internados fuera de peligro. El cómplice escapó
Un turista fue baleado en una pierna por uno de los delincuentes que lo asaltaron en una casa de Mar del Plata, cuando forcejeaba con otro al que logró sacarle el arma y herir.
Dos turistas llegaron a la vivienda cuando fueron sorprendidos por 2 delincuentes que llevaban chalecos policiales, lo que les permitió inicialmente engañar a las víctimas.
Los delincuentes maniataron a los turistas y comenzaron a robar sus pertenencias. Las cargaron en un vehículo con el que habían llegado a lugar.
Una de las víctimas, que había logrado desatarse, comenzó a forcejear con uno de los ladrones, a quien le quitó el arma que llevaba e hirió de un disparo en una de sus piernas.
En ese mismo instante el otro delincuente le disparó y lo lesionó en una de sus piernas. Después huyó dejando abandonado a su cómplice herido.
Tras un llamado al 911 realizado por los vecinos, varias patrullas llegaron al lugar y detuvieron al delincuente baleado.
2 ambulancias que llegaron al lugar trasladaron a los dos baleados al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde ambos están fuera de peligro.