Lo persiguió tras una pelea.
Un chico y una chica de 17 años se pelaron y uno de ellos terminó siendo apuñalado con una tijera.
El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.
En las imágenes se observa a la joven corriendo al muchacho y tomándolo por detrás, él hizo un movimiento con el brazo para zafar de la situación pero en ese momento, ella le clavó una tijera en el hombro.
El bien nadie hizo la denuncia, el personal policial alertó el episodio de violencia a través del monitoreo de las cámaras de seguridad y un grupo de efectivos policiales intercedieron de inmediato para frenar el ataque.
Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con los menores y confirmaron la chica de 17 años había utilizado una tijera para agredir a otro adolescente de la misma edad. El joven presentaba lesiones en uno de sus brazos.
No trascendieron los motivos que desencadenaron el violento enfrentamiento.
En primer lugar pidieron asistencia médica para atender al herido. El servicio de emergencias llegó al lugar y revisó la lesión. Tras brindarle los primeros auxilios en el lugar, consideraron que no era necesario su traslado al hospital.
Mientras tanto, retuvieron a la agresora.
Secuestraron el arma blanca que había utilizado en el ataque, le pusieron las esposas y la llevaron en el patrullero a la comisaria donde quedó detenida por las lesiones provocadas a la víctima.
Pasó en la ciudad de Córdoba.