Tiene 33 años
Un hombre de 33 años regresaba a su casa cuando descubrió la traición de su pareja en una pizzería. Se trenzó a golpes con el acompañante de la mujer y provocó serios daños en el comercio.
Todo sucedió cuando el hombre caminaba por la zona de calle y al pasar por la tradicional pizzería “Yo, tú, él” vio sentada a una mesa a su pareja acompañada por otro hombre de 39 años.
El impacto de la imagen despertó una reacción violenta en el sujeto, quien ingresó al local para increparlos. Lo que comenzó como un cruce de palabras cargado de reproches y gritos, rápidamente escaló hacia la violencia física ante la mirada de los demás clientes y empleados.
El hombre, que vive a pocos metros del lugar del hecho, descargó toda su furia contra el acompañante de su mujer.
En medio del forcejeo y los golpes de puño, la situación se descontroló por completo y el mobiliario del comercio sufrió las consecuencias del ataque de ira. Varias sillas volaron por el aire y la vajilla terminó estallada contra el suelo. Los ruidos de los platos rotos y los gritos alertaron a quienes caminaban por la zona, mientras los responsables del local intentaban resguardar la integridad de los clientes. Durante la pelea también resultaron dañados los vidrios del deck del local.
Ante el desorden generado, el personal de la Subcomisaría Casino llegó al lugar tras recibir el alerta por los incidentes.
Los efectivos policiales lograron reducir al atacante, quien se encontraba visiblemente fuera de sí y todavía intentaba continuar con la agresión. El hombre, ahora señalado como el “despechado”, fue aprehendido mientras la mujer y su acompañante intentaban explicar lo sucedido.
El detenido fue trasladado de inmediato a la dependencia policial, donde se llevaron a cabo las primeras actuaciones del caso
Pasó en Mar del Plata.



