Santo en la Web y en la Red

13 de julio, 2024

Violento robo a un streamer. “Brunenger” transmitía en vivo desde su auto. VIDEO.

El delincuente rompió una de las ventanillas y se llevó el celular.

El streamer e influnecer argentino Bruno Kruszyn, conocido como “Brunenger”, fue víctima de un violento robo mientras realizaba una transmisión en vivo por Twitch.

Brunenger se encontraba en su auto estacionado en una avenida, hacia un vivo mientras aguardaba para hacer un viaje para un pasajero, (suele trabajar de conductor para una aplicación de transporte).

En ese momento el vidrio de la ventanilla del lado acompañante estallo por un fuerte golpe.

La secuencia quedó registrada en el mismo video que Brunenger estaba transmitiendo. Luego con otro dispositivo transmitió su explicación de lo sucedido para llevar tranquilidad a quienes lo estaban siguiendo en la transmisión.

En las imágenes se puede ver como el streamer está atento a la pantalla de un celular, con la cabeza hacia abajo, sin percatarse que que detrás de el había parado una moto y uno de sus ocupante se dirigía a su auto.

Se puede ver como estallan los vidrios y 2 segundos después se corta la transmisión cuando el delincuente está tomando el celular que tenia en un soporte en el frente del habitáculo.

Luego Brunenger contó lo sucedido.

“Paró una moto ahí, se bajó un chabón y le pegó una piña al vidrio. Me rompieron el vidrio y me robaron el teléfono mientras estaba haciendo el vivo”.

“Gracias a los que se preocuparon, me robaron mientras hacía el stream de Uber, pero por suerte no me paso nada. Los quiero, gracias por sus mensajes”.

Tras el hecho Brunenger llamó al 911 alertando lo sucedido y radicó la denuncia correspondiente.

Por el momento no hay información ni de la identidad ni del paradero del delincuente.

Sucedió en la esquina de la Av. Belgrano al 2900 del barrio porteño de Balvanera.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo