Santo en la Web y en la Red

2 de abril, 2025

Wanda Nara. No está en desobediencia por no entregarle sus hijas a Mauro Icardi.

Por ahora no deberá pagar la multa.

El conflicto judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la custodia de sus hijas se actualizó con un fallo que, en primera instancia, favorece a la empresaria.

La resolución, dictada por el Juzgado Civil N°85, deja sin efecto una serie de sanciones que pesaban sobre la conductora y suspende el régimen de comunicación hasta que la Cámara resuelva la apelación.


Nicolás Payarola, el abogado penalista de Nara dejó en claro que, por el momento, Wanda Nara no está en desobediencia y no deberá pagar la multa de 80 millones de pesos que se le había impuesto anteriormente.

El fallo confirmó que el juez a cargo del caso decidió suspender la obligación de Wanda Nara de restituir a sus dos hijas a su padre. Además, como también confirmó el abogado en exclusiva, anuló la multa económica que había sido dictada previamente en su contra.


La decisión judicial es el resultado de una apelación presentada por la defensa de Nara, que argumentó la falta de imparcialidad del juez anterior, Adrián Hagopián.

Según la empresaria, el magistrado habría mantenido reuniones privadas con Mauro Icardi, lo que, a su criterio, demostraba una inclinación a favor del futbolista.

Tras la recusación de Hagopián, el caso pasó a un nuevo juez, que revirtió las medidas que habían sido dictadas en contra de Wanda. Ahora, la Cámara deberá evaluar la situación y emitir un fallo definitivo que podría ratificar o modificar la decisión actual.

Seguir leyendo