Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Nota central

LAZARO LEVANTATE Y ANDA. BAEZ PRISIÓN DOMICILIARIA. $632 MILLONES Y MEDIO DE FIANZA. CACEROLAZO DE LOS VECINOS DEL COUNTRY. VIDEO.

Su hijo Martín sigue en la cárcel.

Vecinos del barrio privado Ayres del partido bonaerense de Pilar realizaron un cacerolazo frente a la casa donde Lázaro Báez cumplirá la prisión domiciliaria, luego de que se la ortogara el Tribunal Oral Federal 4.

Varios vecinos comenzaron mostrar su rechazo y acordaron organizar una protesta en la puerta.

Decenas de ellos se acercaron con barbijos, tapabocas y en algunos casos respetando el distanciamiento social, gritaron: “No queremos chorros”.

“Somos toda gente de bien, que estamos acá gracias a nuestro trabajo, al esfuerzo de muchos años. Acá queremos gente honesta, que vaya al sur”, dijo a la prensa uno de los vecinos.

“Es indignante que una persona que era cajero de un banco de repente pase a ser uno de los empresarios más importantes del país”, expresó un vecino del barrio en diálogo con América

“Es de Santa Cruz, que se vaya a Santa Cruz, acá no lo queremos. Es una persona que ha tenido una mala conducta, Acá adentro le vamos a hacer la vida imposible, no lo vamos a dejar que esté en paz. Que lo tenga claro”, agregó otro vecino.

La propiedad de Báez está a nombre de Badial SA, una de las empresas él manejó.

Lázaro Báez vivirá allí junto a su actual pareja, una vez que pueda pagar la fianza que dispuso el TOF 4 mediante un seguro de caución.

Es una casa con techos de tejas, unos 250 m2 cubiertos, un lote de más de 800m2 y una pileta de 6×4.

En la resolución que dispuso el beneficio del arresto domiciliario, el TOF 4 le fijó a Báez una fianza récord de $632.500.000 algo que la defensa del empresario apeló.

También ordenó que le coloquen una tobillera electrónica y que se se presente en Tribunales cada 15 días. 

Su hijo Martín sigue preso.