Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Nota central

Pibe de 14 años asesinado. 5 policías detenidos.

Protesta de vecinos. Quemaron un patrullero.

Un adolescente de 14 años fue asesinado de un balazo y otro de 15 resultó herido tras un presunto enfrentamiento con policías en la localidad cordobesa de Paso Viejo.

Por el hecho detuvieron a 5 efectivos.

Un grupo de chicos se había reunido en una casa particular violando las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

En un momento de la reunión, uno de los adolescentes tuvo que ser trasladado porque presuntamente había consumido alcohol en exceso, y sus amigos se quedaron esperando fuera del establecimiento.

Allí aparentemente comenzaron a generar algunos disturbios y los empleados del dispensario se comunicaron con la Policía local.

En el intento de dispersar al grupo y en circunstancias que aún son investigadas, uno de los adolescentes de 14 años murió tras recibir un balazo y otro de 15 resultó herido también por un disparo.

Vecinos y vecinas del lugar, que prendieron un móvil policial.