Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Nota central

Ucrania. Dos complejos residenciales destruidos. Ataque ruso en un pueblo al oeste de Kiev.

Aún no se sabe si hay víctimas fatales.

Dos complejos residenciales fueron destruidos en un ataque militar ruso en la localidad de Borodjanka, ubicada unos 50 kilómetros al oeste de Kiev, mientras las fuerzas rusas avanzan hacia la capital de Ucrania.

No se pudo confirmar si el ataque dejó víctimas fatales o heridos.

Un restaurante en el primer piso del complejo quedó reducido a escombros y a parte de los edificios destruidos. A

Hubo un incendio en una plaza de juegos cercana.

«Un avión pasó dos veces por acá y tiró tres o cuatro bombas», informó la CNN.

Otro ataque aéreo ruso con misiles de crucero en la zona de Yitomir, al oeste de Kiev, dejó cuatro muertos y daños en infraestructuras, según las autoridades ucranianas.

El asesor del Ministerio del Interior, Anton Herashchenko, confirmó las víctimas tras el ataque aéreo, citando a las autoridades locales, y alertó que también se había producido otro ataque aéreo en Járkov, la segunda ciudad más grande de Ucrania.

Los misiles de crucero rusos de alta precisión, de tipo Kalibr, dañaron numerosos objetivos civiles, incluidos edificios residenciales y un hospital, según la agencia ucraniana Unian.