Los hechos ocurrieron en el estadio Eduardo Gallardón, en Lomas de Zamora, donde Los Andes recibió a Brown de Adrogué, partido que terminó con victoria para el local por 2-0, con goles de Fabricio Lenci a los 38 de la primera parte y 16 del complemento. Cuando sólo iban 15 minutos de juego, dos facciones de la barra del Milrrayitas comenzaron a pelearse ferozmente.
Las agresiones llevaron a detener el juego durante 12 minutos, y los policías disuadieron a los violentos con balas de gomas y lograron sacarlos del estadio.
AHORA | Tremendas imágenes en el ascenso: Los Andes y Brown de Adrogué estuvo suspendido por incidentes en la tribuna del equipo milrayita. La policía desalojó a la gente y el partido continúa sin público.pic.twitter.com/Z1zrefwxdG
— Popular (@populardiario) 24 de marzo de 2018
Pero los incidentes continuaron en el playón y también en las inmediaciones de la cancha. Al mismo tiempo, el resto de los hinchas exigió por la exclusión de los barra brava con cantos: «Que se vayan todos, que no quede ni uno solo», pudo escucharse desde las plateas y otros sectores de la cancha.
Cuando todo se calmó, el árbitro Bruno Brocca reanudó el partido. Por su parte, Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide, resumió que lo ocurrido se debió a «problemas internos» y confirmó la detención de más de 100 barras de Los Andes.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO
TRIBUNA ABIERTA