Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

CHACARITA. Incorporó al delantero Mauro Matos.

Mauro Matos se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Chacarita, luego de firmar un vínculo por un año, sin cargo y sin opción. Llega por la lesión de Lautaro Montoya. El experimentado goleador, de 35 años, no era tenido en cuenta en San Lorenzo, donde fue relegado del plantel profesional tras sus pasos con poco éxito por Newell´s Old Boys y Gimnasia de La Plata.

Montoya sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, y el entrenador del Funebrero, Walter Coyette, eligió el nombre de Matos para reemplazarlo. El atacante, oriundo de la ciudad de Castelli, volvió al Ciclón en el último receso luego de jugar a préstamo en Gimnasia  pero fue apartado del plantel por el ex DT Diego Aguirre y el actual Claudio «Pampa» Biaggio.

Matos conquistó con San Lorenzo la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015. En su paso por Arsenal se consagró campeón de la Suruga Bank, en 2008.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

ISIS. Amenazó a Messi y al Mundial de Rusia.

RIVER. Venció 1-0 a LANÚS por la Libertadores.