Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 13 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

DEL POTRO. Avanzó a segunda ronda en Basilea.

Juan Martín Del Potro, jugador que ocupa el número 19 del ranking mundial de tenis, arrancó de buena forma su participación en el ATP 500 de Basilea, Suiza, y derrotó al portugués Joao Sousa (60°) por 6-1, 6-4 y 6-1, en una hora y 45 minutos del partido. El certamen que se juega en las tierras de Roger Federer se disputa sobre cancha rápida y reparte 1.225.000 euros en premios.

Tras coronarse campeón el domingo pasado en Estocolmo, Suecia, el tandilense superó a Souza en los 32vos de final. «Delpo» desplegó todo su repertorio, pero nuevamente lo mejor fue su saque: metió ocho aces y ganó el 83 por ciento de los puntos disputados con el primero.

Ahora, Del Potro – quien ya fue campeón en Basilea en 2012 y 2013 al derrotar a Federer-, se medirá con el francés Julien Benneteau (93°), quien venció al estadounidense Donald Young (58°) por 6-4 y 6-2.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

DEL POTRO. Ganó la final en Estocolmo.