Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

MUNDIAL. Pitana dirigirá Croacia-Dinamarca.

El árbitro argentino Néstor Pitana fue designado por la FIFA para dirigir el encuentro entre Croacia y Dinamarca por los octavos de final del Mundial de Rusia. Así, estará a cargo de su tercer partido en la presente Copa del Mundo.

 

En el duelo clave para acceder a los cuartos de final, el referí misionero será acompañado nuevamente por sus compatriotas Hernán Maidana (primer asistente) y Juan Pablo Belatti (segundo asistente), mientras que el paraguayo Enrique Cáceres desempeñará la función de  cuarto árbitro).

Pitana, quien arbitró cuatro partidos en el Mundial de Brasil 2014, ya dirigió el partido inaugural de la presente Copa del Mundo en Rusia entre el anfitrión y Arabia Saudita, y también Suecia-México, en el que sacó la amarilla más rápida en la historia de los mundiales, a los 13 segundos al mexicano Jesús Gallardo.

Hasta el momento, el rendimiento del árbitro argentino ha ido de mayor a menor, aunque dependiendo de su actuación en el duelo entre croatas y daneses podría seguir en carrera en el Mundial ya que la Argentina quedó eliminada tras caer ante Francia por 4-3.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

SELECCIÓN. Mascherano y Biglia renunciaron.

SAMPAOLI. “No evalúo dar un paso al costado”.