El mediocampista Facundo Quignon se perderá el partido que Newell’s Old Boys de Rosario jugará el próximo domingo ante Boca Juniors por un esguince en su tobillo izquierdo, que lo tendrá fuera de la actividad deportiva por los próximos 20 días.
En principio, en la cabeza del entrenador Diego Osella, Quignon sería reemplazado por Jacobo Mansilla, quien justamente fue el encargado de ocupar su lugar en el clásico ante Rosario Central del último domingo, donde sufrió la lesión. Este es un partido clave para la Lepra si es que quiere mantener viva su ilusión de salir campeón, por lo que necesita los tres puntos para debilitar al líder Boca. Newell´s lleva dos derrotas consecutivas y con 45 puntos se encuentra a cuatro de los Xeneixes.
Por otra parte, el DT ya le solicitó a la dirigencia pedir el artículo 225 para que Ignacio Scocco pueda jugar a pesar de haber llegado a la quinta amarilla. La presencia de Lisandro Martínez y Milton Valenzuela le permite a Newell’s tener dos opciones en caso de jugadores suspendidos.