Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

68 mil dólares, un reloj Rolex y la llave de una Ferrari. Robo en la casa del arquero Pablo Cavallero.

2 delincuentes ingresaron sin problema al barrio privado. La empleada doméstica, un vigilador y la mujer que alquiló el auto a los ladrones están detenidos.

Pablo Cavallero sufrió un millonario robo en su departamento de Nordelta, cuando dos delincuentes entraron sin forzar la puerta en el momento que el exarquero de la Selección Argentina no se encontraba y se llevaron 68.000 dólares, la llave de una Ferrari y un reloj Rolex.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron a los dos sujetos que pudieron acceder a la vivienda privada ubicada en el partido de Tigre. También trascendió que intentaron abrir la caja fuerte, pero no tuvieron éxito.

Tras las investigaciones, dos sospechosos de organizar el robo fueron detenidos por la Policía: la empleada doméstica del ex portero del club Vélez Sarsfield y el encargado de seguridad del edificio.

Fuentes policiales indicaron que la mujer es la única persona que tiene una copia de llaves del domicilio y el hombre fue registrado por las cámaras saludando a los delincuentes tras el delito. Además, señalaron que ambos tienen un vínculo entre sí.

Por otro lado, una joven venezolana de 29 años también fue notificada ya que figura como la persona que alquiló el auto en el que se trasladaron los ladrones. El vehículo fue captado por la cámara de un peaje durante la huida.

La policía busca dar con los dos autores del robo que entraron al departamento. Intervino en el lugar, personal de la Estación de Policía de Tigre y el fiscal Jorge Noceti, de la Unidad Funcional de Instrucción de Rincón de Milberg.

El exdeportista de 47 años trabajó recientemente como manager deportivo del club de Liniers, cargo que había tomado en 2017. Como jugador, también pasó por equipos como Unión, Celta de Vigo, Levante, Espanyol y Peñarol.

SEGUIR LEYENDO.