El ex futbolista de River, Adrián Ezequiel Cirigliano, fue detenido tras ingresar armado a una vivienda situada en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero.
El ex volante de 30 años está acusado de «portación ilegal de arma de guerra” y “violación de domicilio».
La detención de Cirigliano ocurrió después de que un vecino llamara al 911 para alertar que había visto a un hombre armado frente a su casa en la calle Olavarría al 3800. Además, dijo que había oído un disparo.
Efectivos de la Policía Bonaerense arribaron a la vivienda y al escuchar una segunda detonación pudieron detener al sospechoso mientras huía por la calle Pini. El ex jugador de fútbol tenía en su poder una pistola Browning 9 milímetros con 12 municiones.
Interviene en el caso personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento de San Martín, que dispuso la aprehensión de Cirigliano.
Según reveló el medio TyC Sports, el ex River pudo hablar con su madre y le manifestó que no entró a robar a ninguna casa. Acorde a su versión, tuvo una crisis, consiguió un arma y discutió con alguien en la calle hasta que llamaron a la Policía.
Cirigliano surgió en el Millonario, debutó en 2010 con 18 años y se metió defintivamente en el quipo durante el campeonato en la B Nacional. Después pasó por clubes como Hellas Verona, FC Dallas, Atlético Tucumán, Godoy Cruz y Tigre.
Actualmente trascendió que está desempleado tras trabajar en la fábrica de una familiar y que padece depresión. Un detalle que advirtieron los investigadores fue que cuando lo detuvieron vestía con una camiseta del PSG y un pantalón de Boca Juniors.
SEGUIR LEYENDO.
TRIBUNA ABIERTA