Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Adrián Cirigliano. Ex futbolista de River. Está detenido por disparar un arma y presuntamente ingresar a una vivienda.

Tenía en su poder una pistola Browning 9 milímetros con 12 balas.

El ex futbolista de RiverAdrián Ezequiel Cirigliano, fue detenido tras ingresar armado a una vivienda situada en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero.

El ex volante de 30 años está acusado de «portación ilegal de arma de guerra” y “violación de domicilio».

La detención de Cirigliano ocurrió después de que un vecino llamara al 911 para alertar que había visto a un hombre armado frente a su casa en la calle Olavarría al 3800. Además, dijo que había oído un disparo.

Efectivos de la Policía Bonaerense arribaron a la vivienda y al escuchar una segunda detonación pudieron detener al sospechoso mientras huía por la calle Pini. El ex jugador de fútbol tenía en su poder una pistola Browning 9 milímetros con 12 municiones.

Interviene en el caso personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento de San Martín, que dispuso la aprehensión de Cirigliano.

Según reveló el medio TyC Sports, el ex River pudo hablar con su madre y le manifestó que no entró a robar a ninguna casa. Acorde a su versión, tuvo una crisis, consiguió un arma y discutió con alguien en la calle hasta que llamaron a la Policía.

Cirigliano surgió en el Millonario, debutó en 2010 con 18 años y se metió defintivamente en el quipo durante el campeonato en la B Nacional. Después pasó por clubes como Hellas Verona, FC Dallas, Atlético Tucumán, Godoy Cruz y Tigre.

Actualmente trascendió que está desempleado tras trabajar en la fábrica de una familiar y que padece depresión. Un detalle que advirtieron los investigadores fue que cuando lo detuvieron vestía con una camiseta del PSG y un pantalón de Boca Juniors.

SEGUIR LEYENDO.