Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

AFA-A.Pérez: «Si quieren ir al paro, que vayan».

El presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA, Armando Pérez, le puso un ultimátum a los clubes que no quieren iniciar el campeonato a partir del próximo viernes.

«No tengo más oportunidades de hacer nada. Si quieren arrancar, que arranquen, y sino, que no lo hagan«, dijo Pérez.

El dirigente de Belgrano, no dudó en definir la protesta como «un paro político» y les advirtió a los que lo enfrentan: «Nadie quiere reconocer lo que pasa. Piden plata, dicen ‘queremos más plata’, pero no se dan cuenta que no hay a quién pedirle».

«Van corriendo el arco. Así es imposible hacer un gol», dijo Armando Pérez, «No me voy a desviar de nada, tomé un compromiso y lo voy a cumplir».

El titular de la Comisión Regularizadora explicó que está haciendo todo lo posible para que vuelva el fútbol pero algunos «directivos son difíciles», agregó.

«El sillón (de presidente de la AFA) es más que preciado, a mí me nombraron para normalizar la AFA y hacer los estatutos nuevos que pidió la FIFA y la Conmebol, no me voy a apartar de eso», señaló.

«El presidente (Mauricio Macri) me dijo que en la política los políticos son difíciles pero los dirigentes del fútbol son peores».

Por otra parte, los capitanes de los equipos quipos de Primera División están reunidos en un hotel de la Capital Federal para definir su postura respecto del comienzo del torneo el próximo fin de semana. Definirán si se solidarizarán o no con sus pares del ascenso que decidieron no comenzar a jugar por problema económicos.

Forman parte de la reunión: Carlos Tevez, Leonardo Ponzio, Marcos Ruben, Paulo Ferrari, Fernando Gago, Rodrigo Braña, Luciano Civelli, Lucas Licht y Néstor Ortigoza, entre otros referentes.