Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

AFA. Duro con los clubes deudores.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia y el secretario gremial de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, llegaron al acuerdo de reglamentar la medida que prohíbe a aquellos clubes que tienen deudas a iniciar la competencia en la Superliga. De esta manera, se controlará el presupuesto de los equipos y se buscará que los sueldos de los jugadores se paguen a término. El torneo comienza el próximo 25 de agosto.

Debido a esta decisión, actualmente existen cinco clubes de Primera División que no podrán comenzar el próximo torneo:  Newell´s, Huracán, Arsenal, Banfield y el recién ascendido Chacarita. Según expresó Marchi, la idea es penalizar a un club deudor por dos fechas y, en caso de no regularizar sus obligaciones, desafiliarlo. Los clubes mencionados no sólo tienen deudas con jugadores sino que también con la case madre del fútbol.