Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

ALEJANDRO SABELLA. Fue a ver a Estudiantes.

El director técnico Alejandro Sabella volvió a hacerse presente públicamente tras los graves problemas de salud que ha sufrido en los últimos años. El ex entrenador de la Selección Argentina asistió a la victoria de su querido Estudiantes de la Plata, que venció 4 a 2 a Newell´s Old Boys en el Estadio Único.

 

«Pachorra», de 63 años, se ubicó en uno de los palcos del estadio para presenciar el gran nivel que demostró el Pincha, y gritó los goles como un hincha más. Sabella obtuvo la Copa Libertadores 2009 y el Torneo Apertura 2010 con Estudiantes, lo cual lo posicionó como el hombre para dirigir al seleccionado nacional de cara al Mundial Brasil 2014.

El DT desapareció de la vida pública justamente después de la final que Argentina perdió ante Alemania en aquella Copa del Mundo, ya que poco después inició un tratamiento contra una enfermedad grave, cuyo diagnóstico nunca fue revelado. En 2016, incluso, fue internado en el Hospital Italiano por un corto tiempo.

La última foto que se conocía del director técnico después del mundial de Brasil era la que había subido su hijo Alejo, para homenajearlo por el Día del Padre, el año pasado.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

SAN LORENZO-BOCA 1-1. RACING-HURACÁN 4-0.

MARADONA. “Borró” a SERGIO AGÜERO de su casa.