Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 14 de abril, 2021
Deportes

AMENAZA DE BOMBA. Demoró 2 horas Huracán-River.

El micro con el plantel profesional de RIVER custodiado y a una distancia prudencial.

Una amenaza de bomba fue recibida en una comisaría de la provincia de Buenos Aires indicando la presencia de explosivos en el estadio Tomás Ducó donde debían jugar River y Huracán.

La Brigada de Explosivos llegó a las 18.34 hs. La revisión dió resultado negativo y el partido comenzó a las 21.14 hs. (horario original 19.15 hs.)

La llegada de la Brigada de Explosivos

 

Se procedió a evacuar a los hinchas y a todas las personas dentro del club. También debieron retirarse los relatores y equipos deportivos de radio y televisión.

Les fueron solicitadas a las autoridades de Huracán las llaves de todas las puertas del estadio para agilizar la revisión de seguridad que se llevó a cabo.

El micro con el equipo de River permaneció en las inmediaciones sin ingresar, mientras que los jugadores y cuerpo técnico de Huracán, que ya estaban dentro del club, procedieron a retirarse de las instalaciones.

De acuerdo al periodista Silvio Malverino hay un antecedente de una situación así cuando en octubre del año pasado un partido de la C fue demorado en circunstancias similares.

 

VIDEO. Los simpatizantes permanecieron en las inmediaciones sin poder ingresar.

Fuente: Twitter La Página Millonaria (@RiverLPM)