Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
martes 15 de octubre, 2019
Deportes

ANGELICI. A Tévez. «Con el nombre ya no alcanza».

“Ya no le alcanza con su nombre para jugar. Tiene que estar todos los partidos aportando al equipo”, afirmó el presidente de Boca, Daniel Angelici, a la hora de hablar sobre el nivel futbolístico de Carlos Tévez, máximo referente del plantel. Además, respaldó al entrenador Guillermo Barros Schelotto.

 

El máximo mandatario Xeneize señaló el andar irregular del delantero de 34 años, quien volvió al club en el último mercado de pases procedente del Shangái Shenhua, de la Superliga China. “Tiene que estar todos los partidos dentro de la cancha, aportando para el equipo”, dijo.

Luego, agregó: “Cuando juegue bien se va a marcar y cuando no, las críticas llegarán. Es parte de lo que está expuesto por volver al club”. Tévez quedó en el ojo de la tormenta después de jugar un flojo partido ante River por la final de la Supercopa Argentina, partido que Boca perdió por 2-0. «Es un gran futbolista, pero después de una derrota queda marcado por estar en un equipo como este”, cerró.

Resultado de imagen para boca river supercopa tevez

Por otro lado, se refirió a las frases que trascendieron luego de que visitara al plantel el día posterior a la derrota con River, donde les había dicho a los jugadores que «no le temblaría la mano» si tuviera que echar a alguno y que habían quedado en «la historia negra del club». «Se exageró mucho, solo les manifesté a los jugadores dolor y bronca. Fui para ver qué estaba sucediendo», contó Angelici.

Por último, el presidente del club de La Ribera manifestó su apoyo con el director técnico, Barros Schelotto. «Me preguntan si Guillermo está en duda, quiero dejar bien claro que el técnico tiene todo el respaldo del presidente y de los dirigentes del club. No hay ninguna duda sobre su trabajo».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BATTAGLIA. Debutará como técnico en Almagro.

CENTURIÓN. VIDEO. Quiso “arreglar” por pasar en rojo