Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

ANGELICI. «Por ahora Tévez no vuelve».

Daniel Angelici y Carlos Tévez, quien se encuentra recuperándose de una lesión muscular en Argentina, se reunieron tras un almuerzo para hablar sobre su futuro. La dirigencia xeneixe está convencida de que el «Apache» regresará en diciembre al equipo de la ribera, cuando finalice la temporada de la Superliga China.»Por ahora no vuelve, pero confío en que algún día va a estar usando de nuevo la camiseta de Boca», publicó el presidente del club en su cuenta de Twitter.

El atacante de 34 años tiene en su contrato una cláusula de rescisión de seis millones de dólares para irse al final de la temporada del Shangai Shenua, donde no estaría cómodo en lo futbolístico y tampoco en lo personal. Boca estaría dispuesto a ejecutarla, porque además cobró casi el doble por su venta a China. El retorno depende exclusivamente del jugador, quien hace poco confesó que «extraña la camiseta de Boca».

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

TÉVEZ. Hinchas chinos piden que no vuelva.

TÉVEZ. Regresa a China a fin de mes.

TÉVEZ. “Extraño la camiseta de Boca”.