Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

ÁRBITRO PENEL. Tras polémicas dirigirá en la B.

Tras su actuación en el partido entre Independiente y Boca por la fecha 23° de la Superliga, el árbitro Ariel Penel fue designado para dirigir Quilmes-Boca Unidos, por la Primera B Nacional. La decisión fue tomada como sanción por las polémicas ocurridas, especialmente en la acción final del juego.

El árbitro no fue incluido en el sorteo de los jueces que estarán en los partidos de la fecha 24 del campeonato luego de su floja labor en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda. Sin embargo, no será parado ya que estará a cargo del enfrentamiento entre Quilmes y Boca Unidos, partido importante en el desenlace de la B Nacional.

En el partido entre el Rojo y el Xeneize, Penel no cobró dos penales para el local (aunque quedaron dudas), no sancionó falta de Cristian Pavón sobre Fabricio Bustos (quien sufrió un esguince de tobillo en esa entrada y fue reemplazado) y sobre el final tampoco pitó un penal para Boca por una cuestionable mano de Gonzalo Verón. 

En tanto, los jueces Néstor Pitana y Mauro Vigliano no estarán en la próxima jornada porque viajaron a un curso de FIFA por el Mundial de Rusia. El otro ausente será Germán Delfino, quien se quedó afuera por una cuestión de rotación.

En lo que respecta a los partidos que disputarán el Xeneize, el líder del torneo, y Godoy Cruz, su escolta, Federico Beligoy dirigirá la visita del Tomba ante Banfield (sábado 21 a las 17.45) y Juan Pablo Pompei estará en la Bombonera con Boca-Newell’s (domingo 22 a las 20).

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

AGÜERO. Operado de la rodilla a 58 días de Rusia.

RIVER. Internaron al ex presidente Aguilar.