Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR-Goles.

En el marco del clásico italiano, el Inter se quedó con la victoria ante el Milan gracias a la actuación descollante de Mauro Icardi, que marcó tres goles, el último de penal y en tiempo adicionado, y le dio el triunfo a su equipo frente a su histórico rival, que tuvo en cancha a Lucas Biglia y Mateo Musacchio.

Icardi abrió el marcador a los 28 minutos del primer tiempo, y Suso igualó las acciones a los 10 del complemento. El delantero argentino volvió a marcar a los 17, pero otra vez el Milan logró la paridad gracias a Giacomo Bonaventura casi 20 minutos después. Sobre final, Icardi le dio la victoria al Inter de final y se sacó la camiseta mostrándosela a su hinchada, imitando a Lionel Messi.

 

En Alemania, el ex atacante de River Lucas Alario logró su segundo gol con la camiseta del Bayer Leverkusen en el empate de su equipo 2-2 con el Wolfsburgo. El delantero fue el autor del segundo tanto para su equipo, a los 61 minutos de juego, con dedicatoria de la conquista a su madre en su día.

 

Por la Liga de España, Alexander Szymanowski, el volante de 29 años surgido en las inferiores de Ferrocarril Oeste y Atlético de Madrid, marcó el segundo gol del Leganés en el triunfo de su equipo por 2-0 ante el Málaga, que se hunde cada vez más en la tabla.