Sergio Agüero y Nicolás Otamendi marcaron en la victoria del Manchester City por 3-0 ante el Burnley, y el elenco de Pep Guardiola sumó su 11ma triunfo consecutivo entre todas las competencias que disputa. El «Kun» abrió el marcador a los 30 minutos del primer tiempo y de esta manera se convirtió en el máximo goleador de la historia del club inglés, con 177 goles.
En el complemento, Otamendi acertó un cabezazo a los 28, para estirar la ventaja a dos; mientras que un minuto después Leroy Zané estableció las cifras definitivas del marcador. Agüero, quien llegó al City en 2011, igualó en cantidad de goles al inglés Eric Brook, que jugó entre 1927 y 1940 en la institución de Manchester.
También por la Premier League, el tucumano Roberto Pereyra anotó el segundo gol del Watford en la derrota de su equipo ante el Chelsea por 4-2. El ex River estableció el 2-1 para su equipo a los 5 minutos del segundo tiempo, pero luego debió retirarse lesionado en su rodilla izquierda, sumando una nueva dolencia en lo que va del año.
Finalmente, el Chelsea terminó dando vuelta el encuentro y se quedó con la victoria en su casa con los tantos de Pedro Rodríguez, César Azpilicueta y Mitchy Batsuashy en dos oportunidades. El otro tanto del Watford fue obra de Abdoulaye Doucouré.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO