Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR-Goles.

Durante 120 minutos el Manchester City no pudo romper el cero ante Wolverhampton, equipo de la segunda división, y terminó ganando en los penales por dos atajadas de Claudio Bravo y una exquisita definición de Sergio Agüero.

Además de la clasificación del equipo de Pep Guardiola a los cuartos de final de la Copa de la Liga, avanzaron Arsenal, el Manchester United de José Mourinho y el Leicester City.

 

En el partido por la segunda ronda de la DFB-Pokal, la Copa de Alemania, el Bayer Leverkusen derrotó por 4-1 al Unión de Berlín, y el delantero Lucas Alario metió un gran cabezazo para desnivelar el duelo cuando se encontraba 1-1. De esta manera, el ex River lleva marcados tres goles en los primeros 5 encuentros oficiales que juega con el conjunto alemán tras su polémica salida de Núñez.

Los otros goles de su equipo fueron anotados por Julian Brandt, Wendell y el chileno Charles Aránguiz, y para la visita había empatado Dennis Daube.

 

Por otro lado, Franco di Santo, el mendocino que formó en el Áudax Italiano de Chile, marcó el primer gol de la victoria del Schalke 04, que le ganó al Wehen Wiesbaden, equipo que milita en la tercera división de Alemania. El tanto del argentino, al igual que el del «Pipa» Alario , también fue de cabeza. El encuentro finalizó 3-1.

 

Mientras tanto en España, por los 16vos de final de la Copa del Rey, Sevilla dio el primer paso al vencer por 3-0 como visitante a Cartagena en la ida. Joaquín Correa anotó para los andaluces a los 35 del primer tiempo, después de que marcara Pablo Sarabia. El tanto definitivo fue obra de Luis Muriel. Además, el conjunto de Eduardo Berrizo, además, contó con el ingreso de Guido Pizarro.