Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR-Goles.

Los mediocampistas Ángel Di María y Javier Pastore anotaron en la aplastante victoria del Paris Saint Germain como local sobre Nantes por 4-1, en un partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga de Francia. El equipo del español Unai Emery sigue a paso firme en lo más alto de la tabla.

El ex Rosario Central celebró a los 42 minutos de juego, mientras que el cordobés con pasado en Talleres y Huracán convirtió a los 20 del complemento. Los otro dos goles fueron obra del uruguayo Edinson Cavani (38 del primer tiempo y 35 del segundo). En la visita, Prejuce Nakoulma descontó a los 14 de la segunda parte.

 

En Italia, el ex Boca Diego Perotti fue el autor del gol que guío el triunfo de la Roma sobre la Lazio por 2-1, en el marco del clásico de la capital.

El argentino fue titular, al igual que su compatriota Federico Fazio, y convirtió de penal a los cuatro minutos del complemento con una ejecución llamativa. A los 8 de esa etapa el belga Radja Nainggolan aumentó la diferencia y Ciro Inmobile descontó a los 27, también desde los doce pasos.

 

En la copa de la liga portuguesa, el Benfica y el Rio Ave alcanzaron los octavos de final al superar, respectivamente, al Vitoria Setúbal y al Braga.

En el primer juego, el conjunto de Lisboa venció 2-0 al Vitoria gracias a los goles del argentino Franco Cervi, en el minuto 25, y del croata Filip Krovinovic.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MESSI. Serrat pidió que le renueven el contrato.