Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR. Goles.

En el arranque de la Serie A de Italia, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala convirtieron en la goleada que la Juventus le propinó al Cagliari por 3-0. La Vecchia Signora comenzó de la mejor manera la defensa del título, abriendo el marcador con un tanto de Mario Mandzukic. Por su parte, Gianluigi Buffon le detuvo un penal al brasileño Diego Farias.

En la Liga de España, el Atlético Madrid del Diego Simeone sufría una derrota segura 2-0 ante el recién ascendido Girona, pero terminó rescatando un punto tras empatar las acciones a cinco minutos del final. Ángel Correa marcó un gran gol para el descuento de los colchoneros a los 32 del complemento, veinte minutos después de ingresar desde el banco de suplentes.

Mientras que el golazo de la jornada fue para Eduardo Salvio, en la goleada 5-0 del Benfica sobre el Belenenses. La obra del «Toto» fue el 2-0 parcial, y de esta manera, el mediocampista citado por Jorge Sampaoli para las Eliminatorias, lleva 2 tantos en tres partidos jugados.