Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR-GOLES.

En un partido que se presentó complicado, el Barcelona, líder e invicto de la Liga de España, se lo dio vuelta al Alavés y se impuso 2-1 en la fecha 21. Lionel Messi y Luis Suárez anotaron para los culés.

El primer gol del encuentro llegó a los 22 minutos de juego, tras un pelotazo que capitalizó John Guidetti tras una buena corrida y con algo de fortuna ante la salida de Ter Steguen, ya que quiso definir con la derecha pero se patinó y la pelota le golpeó en las dos piernas. En el complemento, el uruguayo Suárez igualó las acciones.

El Barcelona consiguió los tres puntos gracias a un tiro libre magistral de su figura, Lionel Messi, a siete del final.

 

Por la Copa de Francia, el PSG no tuvo problemas para superar por 4-2 al Guingamp y clasificarse a los octavos de final del certamen. El ex jugador de Huracán, Javier Pastore, anotó el 3-1 parcial.

En el equipo de la capital francesa, fueron titulares Ángel Di María y Giovani Lo Celso. Además, «Fideo» asistió a Rabiot y Marquinhos, en el primer y cuarto gol, respectivamente. El segundo fue de Lucas Deaux en contra. Los descuentos de la visita fueron obra de Marcus Thuram y Yeni N´Gbakoto.

 

Pese al gol de Rodrigo Palacio, el Bologna no pudo mantener la ventaja y terminó cayendo 3-1 ante el Nápoli, que continúa como líder de la Serie A a un punto de la Juventus.

El delantero ex Banfield y Boca, nacido en Bahía Blanca, anotó al minuto de juego con un cabezazo al segundo palo. Después, el líder del Calcio, llegó a la paridad por un gol en contra del ganés M’Bayé. Luego, el belga Dries Mertens anotó los tantos restantes, el primero de penal y el segundo con una definición exquisita.

 

Correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2018 de la liga mexicana, el Toluca y el Cruz Azul se repartieron unidades tras empatar 1-1. El argentino Pablo «Pitu» Barrientos fue el autor del gol de los «Diablos Rojos».

La anotación del ex San Lorenzo de Almagro llegó a los 35 minutos del primer tiempo, luego de un centro pasado de Rubens Sambueza. Fue hasta la segunda parte que los celestes lograron el empate, minuto 20 Felipe Mora se burló de la defensa local, para colocar el 1-1.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR-GOLES.