Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR – GOLES.

La Juventus derrotó 2-o como local a Udinese y se ubicó como único líder de la Serie A gracias al empate 0-0 entre Milan y Nápoli, que quedó a un punto de La vecchia signora, con un partido más.

Los dos tantos del conjunto de Turín fueron obra del cordobés paulo Dybala, con un zurdazo al ángulo de tiro libre a los 20 minutos de juego, y luego de ser asistido por Gonzalo Higuaín, a los 49. Además, el «Pipita» falló un penal en el primer tiempo.

 

En la Ligue 1 francesa, el argentino Lucas Ocampos y el griego Konstantinos Mitroglou propiciaron la victoria de Olympique de Marsella ante Toulouse por 2-1 como visitante y le pusieron fin a la mala.

El ex River y Mónaco abrió el partido a los diez minutos del primer tiempo, pero el congoleño Firmin Mubele Ndombe aprovechó un pase de Issiaga Sylla para establecer el empate, a los 19. Pero a diez minutos del final, Mitroglou anotó el gol de la victoria visitante.

 

En la Liga de España, el Atlético de Madrid, conducido por Diego «Cholo» Simeone, dio un paso más en su objetivo de clasificarse a la próxima Champions Leage tras imponerse 3-0 ante el Celta de Vigo.

El crack francés Antoine Griezmann  abrió el marcador a los 44 del primer tiempo, Vitolo aumentó a los 11 del segundo período y a los 18 completó la goleada el argentino ex San Lorenzo Ángel Correa.

 

En Holanda, el ex defensor lateral de Independiente, Nicolás Tagliafico, anotó su primer gol con el Ajax, en la goleada de su club por 4-1 ante Heerenveen.

El lateral marcó el segundo de su equipo después de capitalizar una serie de rebotes, que con el triunfo le descontó terreno al PSV y quedó como escolta a 7 puntos, luego de la derrota del líder por 5-0 ante Willem II.

Matthijs de Ligt abrió la cuenta a los 31 minutos del primer tiempo, pero rápidamente llegó el empate de Martin Ødegaard a los 33′. Luego, a los 14′ del complemento, llegó el tanto del argentino y los dos últimos, sobre el cierre: Donny Van de Beek (43′) y David Neres.

Por la Superliga China, el Hebbei Fortune ganó por 3-2 al Guizhou Zhicheng gracias a un doblete del «Pocho» Ezequiel Lavezzi.

El primero del ex San Lorenzo, que fue revisado por el VAR, llegó gracias a una profunda asistencia de Javier Mascherano, quien también fue titular en el conjunto del chileno Manuel Pellegrini. Luego, cuando se jugaban los últimos instantes, selló la victoria con una volea de zurda en los cuatro minutos agregados.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR – GOLES.