Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR – GOLES.

Mauro Icardi anotó cuatro goles en el triunfo del Inter de Milán 5-0, como visitante de la Sampdoria, y su equipo volvió a la cuarta posición de la Serie A, zona de clasificación a Champions League.

El croata Ivan Perisic anotó el primer tanto del juego y luego fueron cuatro consecutivos del goleador rosarino, capitán del Neroazzurro, a los 30 -de penal-, 31 -golazo de taco- y 44 minutos del primer tiempo, y a los 6 del complemento.

 

También por la Serie A, el Atalanta goleó 5-0 a domicilio al Hellas Verona, y el «Papu» Alejandro Gómez cerró la goleada a los 25 minutos de la segunda etapa.

El primer tanto llegó al minuto de juego por intermedio de Bryan Cristante, y luego el esloveno Josip Ilicic marcó un hat-trick, con conquistas conseguidas a los tres minutos de descuento del primer tiempo, y 2´y 23´del segundo.

En la Liga de España, Barcelona derrotó al Athletic de Bilbao por 2-0 y le sacó 11 puntos al Atlético de Madrid, su escolta, y 15 al Real Madrid, tercero.

El astro argentino Lionel Messi convirtió el segundo gol de su equipo con un remate cruzado en la puerta del área tras un pase de Ousmane Dembélé, a los 29´de la primer etapa. Antes, Paco Alcácer había abierto el marcador.

 

Por la Ligue 1, el Paris Saint Germain dio vuelta un partido complicado ante el Niza y terminó llevándose la victoria por 2-1. El rosarino Ángel Di María marcó el empate transitorio. Por su parte, Giovanni Lo Celso ingresó en la segunda etapa.

Allan Saint-Maxim puso en ventaja al Niza a los 17 minutos de juego, pero cuatro minutos después el «Fideo» igualó las acciones con una buena jugada individual: caño a un defensor y definición con la cara externa del botín zurdo ante la salida del arquero argentino Walter Benítez. El gol del triunfo fue de Dani Alves, a ocho del final.

 

Barcelona de Guayaquil goleó 5-1 en condición de local a El Nacional, por la quinta jornada de la Serie A de Ecuador. Los argentinos Juan Dinenno, Damián Díaz y Ariel Nahuelpan marcaron un gol cada uno para el equipo ganador.

Marcos Caicedo abrió el marcador apenas a los dos minutos de juego. Ely Esterilla a los 5′ y Juan Ignacio Dinenno -Temperley y Aldosivi- a los 39′, estiraron la diferencia. El Nacional respondió a los 51 minutos con el descuento anotado por Miguel Parrales. Después, Barcelona amplió el marcador con Damián Díaz -Rosario Central, Boca, Colón- y Ariel Nahuelpan -Nueva Chica y Tigre-, a los 79′ y 83′ respectivamente.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR-GOLES.