Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 10 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR-GOLES.

El Inter de Milan, que se mantiene en puestos de clasificación a la próxima Champions League, superó 3-0 al Hellas Verona con un doblete de Mauro Icardi.

El delantero rosarino necesitó 36 segundos de juego para marcar su primer tanto, tras recibir de un lateral y patear de primera. Después, volvería a inflar la red a los 3 minutos del complemento, cuando se tiró al piso para alcanzar un centro pasado. El tanto restante fue obra del croata Ivan Perisic, en la primera etapa.

 

También en Italia, Juventus conquistó una victoria clave en su camino hacia el séptimo título consecutivo en la Serie A después de superar por 3-1 al Milan. El cordobés Paulo Dybala abrió el marcador con un golazo a los 7 minutos del primer tiempo.

A los 28 minutos de juego, el rossoneri -donde fue titular Lucas Biglia– llegó al empate por intermedio de Leonardo Bonucci. Pero el colombiano Juan Cuadrado volvió a adelantar en el marcador a «La Vecchia Signora» a los 35′ del complemento y Sami Khedira liquidó la historia a los 41′. Gonzalo Higuaín estuvo en el once inicial del líder del torneo, que le sacó cuatro puntos de ventaja a Napoli.

 

Además, Giovani Simeone aportó con un gol en la victoria 2-0 de su equipo, Fiorentina, sobre el Crotone. El hijo del «Cholo» abrió el marcador tras capitalizar un rebote dentro del área a los 3 minutos de juego. El tato restante fue obra de Federico Chiesa.

En otro aspecto destacado, Germán Pezzela fue capitán del equipo violeta, ya que lleva la cinta de manera provisoria por la lesión de Milan Badelj, a quien le quedó la capitanía después del fallecimiento de Davide Astori.

 

Por último, el rosarino Cristián Ansaldi, ex Newell´s Old Boys, Zenit y Atlético de Madrid, fue titular y anotó un tanto en la goleada del Torino ante Cagliari por 4-0. El tanto del argentino fue el tercero, y llegó a los 33 del segundo tiempo.

 

En España, Lionel Messi volvió a hacer del Sevilla su víctima favorita a la hora de anotar, ya que le dio el empate agónico al Barcelona por 2-2 a los 43 minutos del complemento. El «Mudo» Franco Vázquez había abierto el marcador para el cuadro andaluz.

El ex Belgrano de Córdoba -nacionalizado italiano- adelantó al Sevilla en el resultado a los 35 del primer tiempo, y el colombiano Luis Muriel puso el 2-0 transitorio, a los 5 del complemento. Las molestias que acarreaba Messi, que no participó de los amistosos de la Selección Argentina, le impidieron ser titular. Tras su entrada el Barcelona cambió y logró el empate, primero con un gol de Luis Suárez, y después con un zurdazo suyo.

 

En Francia, Ángel Di María anotó el segundo gol del Paris Saint Germain, que venció por por 3-0 al Mónaco en la final de la Copa de la Liga y, de esta manera, el argentino alcanzó su octavo trofeo con el conjunto parisino.

El Mónaco cedió pronto en el encuentro ya que a los 4 minutos de juego una gran jugada de Killian Mbappé terminó en una falta dentro del área, y después de que el árbitro consultara al VAR, el uruguayo Edison Cavani lo transformó en el 1-0. Luego, una contra letal concluyó con un pase de Mbappé a Di María, quien amplió la ventaja, y el propio Cavani, sobre el final, sentenció el resultado.

 

Mientras tanto, en Inglaterra, Roberto «Tucu» Pereyra puso en ventaja al Watford en el partido ante Bournemouth cuando se encontraba 1-1, pero no lo pudo sostener y empató 2-2.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

HURACÁN. Emotivo homenaje a René Houseman.

Corrupción de menores. Se entregó otro prófugo.