Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR-Goles.

Maximiliano López anotó hoy dos goles y Rodrigo de Paul sumó otro para la goleada de Udinese sobre Sampdoria 4 a 0, de local, por la séptima fecha de la Serie A. El tanto restante fue obra del marfileño Seko Fofana, de penal.

El ex Racing, abrió el marcador de penal a los 27 minutos del primer tiempo; mientras que Maxi López estiró la cuenta a los 21 y los 40 de la segunda etapa, el primero por la misma vía, y luego logró el 3-0 parcial con una gran definición.

Mientras que en el otro partido de la fecha de la liga italiana, Rodrigo Palacio cumplió con la ley del ex y anotó el único gol del partido para darle la victoria al Bologna sobre el Genoa por 1-0. El bahiense ex Boca e Inter de Milan anotó a los 22 minutos del complemento.

Los argentinos Gabriel Mercado, Guido Pizzaro, Joaquín Correa y Franco Vázquez fueron titulares en la victoria del Sevilla 2-0 frente al Málaga, pero quien torció el destino de un juego que podría haber acabado en empate fue Éver Banega. El ex Boca ingresó desde el banco, le dio mayor nivel futbolístico al equipo y puso el 1-0 de penal. Luego, el colombiano Luis Fernando Muriel decretó cifras definitivas.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR-Goles.