Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR. Goles.

Sergio Agüero comenzó la temporada oficial en Inglaterra de la mejor manera, ya que marcó el primer gol del Manchester City en la victoria de su equipo por 2-0 frente al recién ascendido Brighton. El «Kun», que ayer fue confirmado por Jorge Sampaoli para integrar la Selección Argentina en la fecha de Eliminatorias, recibió en el área y definió con un remate cruzado al segundo palo.

Mientras que en la Ligue 1 de Francia, el mediocampista ex River Lucas Ocampo le dio el triunfo al Olympique de Marsella sobre Nantes por 1-0, como visitante. El volante anotó a los 42 del segundo tiempo, luego de ingresar a los 16 del complemento por el camerunés Clinton N’Jie. Por otro lado, Mauro Icardi -también convocado por Sampaoli- anotó de penal en el partido amistoso entre Inter de Milan y el Real Betis, el cual finalizó 1-0.

EL GOL DE OCAMPO.

EL PENAL DE ICARDI.