Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

ARGENTINOS. Sumó a Niell en el ataque.

De cara al arranque de la Superliga, Argentinos Juniors continua incorporando jugadores para armarse en su regreso a la Primera División. Esta vez, el «Bicho» se hizo con los servicios de un viejo conocido: Franco Niell. El delantero que debutó con la camiseta del club de la Paternal en 2004 y estuvo hasta 2011, será cedido a préstamo desde Gimnasia de La Plata por una temporada.

Niell jugó hasta la sexta división en San Lorenzo de Almagro, para pasar en 2001 a Argentinos, donde hizo su debut en la Primera División tres años después, en un partido en el que marcó un gol de cabeza frente a Colón de Santa Fe. Además, vistió las camisetas de Querétaro, Figueirense y Rosario Central, entre otros equipos. Junto a Maximiliano Cavalloti, Leonardo Pisculichi y Juan Saiz, el delantero se convirtió en el cuarto refuerzo del «Bicho».