Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

ARTURO VIDAL. «Los argentinos sueñan conmigo».

Arturo Vidal se refirió a través de una entrevista a las dos finales de Copa América que ganó con Chile a Argentina para afirmar: “yo no tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo”. Además contó que en el Mundial de Rusia alentará por la Selección de Brasil.

 

El mediocampista del Bayern Munich fue entrevistado junto a Rafinha, su compañero brasileño del club alemán, por el periodista Thiago Asmar, quien conduce un canal vía Youtube, y provocó a la Selección Argentina: «Les ganamos todas las finales que jugamos, y si nos enfrentamos de nuevo, les vamos a volver a ganar. Creo que los argentinos todavía sueñan conmigo», dijo entre risas.

Cuando fue consultado sobre su rivalidad con Lionel Messi, y si «tuvo miedo» de enfrentarlo dentro del campo de juego, respondió: «¿Quién? ¿Él o yo? Yo no le tengo miedo, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo».

Luego de enfatizar el «nerviosismo» de los argentinos, añadió: «Fue una gran alegría porque para los chilenos no es muy fácil llegar a una final y ser campeón. Menos con los argentinos, que es muy difícil ganarles e incluso empatarles».

Tras esas declaraciones volvió a bromear pasando el dato de que le gustaría jugar alguna vez en el Flamengo «por la hinchada que tiene», y aseguró que en el Mundial de Rusia apoyará al seleccionado brasileño: «Ojalá gane Brasil, tiene jugadores jóvenes que juegan muy lindo. En Sudamérica uno siempre apoya a los sudamericanos».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

COPA ARGENTINA. Fecha y cruces 32avos de final.

LIBERTADORES 2019. La final única ya tiene fecha.