Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

ATLÉTICO TUCUMÁN. Cayó 3-1 con PEÑAROL.

Atlético Tucumán cayó en su segunda presentación en la Copa Libertadores ante Peñarol en Uruguay, por 3-1, y volvió a perder tras su debut negativo ante Libertad de Paraguay. De esta manera, el Decano deberá ganar ante The Strongest para no quedar al borde de la eliminación.

 

Los uruguayos golpearon desde el inicio, ya que a los 9 minutos de juego el árbitro brasileño Wilton Sampaio cobró la falta de Rafael García sobre Agustín Canobbio adentro del área. Cristián «Cebolla» Rodríguez no tuvo inconvenientes para cambiarlo por gol. El «Manya» estiró su ventaja en el complemento, tras un gol en contra de Guillermo Acosta quien desvió el remate de tiro libre de Fabián Stoyanoff.

Los dirigidos por el «Ruso» Zielinski reaccionaron gracias a Luis Rodríguez, ya que la «Pulga» descontó de penal, tras una falta sobre Rodrigo Aliendro. El Decano fue en busca del empate, pero Peñarol lo definió a los 37´ con gol de Rodrigo Rojo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BOCA. Venció 1-0 a JUNIOR por la Libertadores.

SAN LORENZO. 1-0 a INDEPENDIENTE. A 8 de BOCA.