El vencedor del Rally Argentino disputado en Córdoba fue el piloto de Hyundai, Thierry Neuville, que tan sólo le sacó 7 décimes a su perseguidor, Elfyn Evans, de Ford, en un duelo más que apasionante, que se definió en el Power Stage.
En Mina Clavero, Neuville le sacó 8 segundos a su perseguidor. Ott Tanak terminó tercero en la 37° edición del WRC en Argentina.
Por el lado del Top Race, Matías Rossi, el piloto oriundo de Del Viso, logró el triunfo en la segunda final del domingo en el circuito de Chaco, Santiago Yaco Guarnieri. Con su Toyota consiguió su primera victoria para el equipo, que tuvo a Gabriel Ponce de León también sumando puntos, ya que llegó en la tercera posición. El segundo puesto fue para Humberto Krujoski.
Rossi partió desde la tercera fila, pero los de adelante, Gustavo Tadei y Diego Azar, no largaron de la mejor manera y esto fue aprovechado por el conductor de Toyota que pudo superar a cuatro rivales antes de la primera curva. Krujoski, que el viernes había hecho el mejor tiempo, quedó segundo.