Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

BANFIELD. Bertolo deja River.

Nicolás Bertolo volverá a jugar durante la próxima temporada en Banfield después de que la dirigencia del «Taladro» decidiera negociar con River Plate un nuevo préstamo con cargo y opción de compra. De esta manera, el plantel dirigido por Julio César Falcioni suma tranquilidad y jerarquía tras asegurar una pieza importante además de las incorporaciones de Jesús Dátolo y Pablo Mouche.

Bertolo surgió en Instituto de Córdoba y debutó en primera división con la camiseta de Boca Juniors en 2006. Luego de pasar por Nacional de Montevideo llegó a Banfield en 2008, club al que retornó cinco años después para disputar la B Nacional y devolver al Taladro a la primera categoría. En 2015 pasó a River y, a pesar de no tener mucho rodaje, alcanzó la Copa Libertadores, torneo que ya había ganado con el Xeneixe en 2007. En total, con la camiseta del Taladro lleva disputados 124 encuentros en los que marcó 28 goles.