Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Barrabrava-Newell’s: Balearon la casa del secretario.

La casa del dirigente de Newell´s fue baleada.

La vivienda del dirigente del club rosarino Claudio «Tiki» Martínez recibió  al menos 7 balazos al momento que varios desconocidos gritaban «Devolvé las entradas Claudio». Este secretario del club ya había recibido amenazas en donde le decían que lo iban a matar.

El ataque contra Martínez se produjo alrededor de las 22.30 cuando desde un auto se propiciaron los disparos contra la casa ubicada en la calle Rodríguez al 1600, esto es a 4 cuadras de la cancha de Newell´s.

De acuerdo a las primeras pericias policiales, los atacantes habrían utilizado una pistola 9 mm.

La interna de la barrabrava de Newell´s comenzó hace más de tres meses cuando el liderazgo quedó vacante por la detención del Panadero Ochoa quien no quiso conducir la barra desde la cárcel.

Este episodio en la propiedad de Martínez se suma a tres asesinatos y a los disturbios en el último clásico amistoso contra Rosario Central en donde algunos supuestos hinchas portaban armas y pararon el partido diciendo que si no les daban plata iban a detener todos los partidos logrando la pérdida de puntos para su «propio» equipo.