Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

BÁSQUET. Argentina a la final conta EE.UU.

El seleccionado argentino de básquetbol derrotó a México por 84 a 67 y se metió en la final de la Americup, donde definirá el torneo frente a Estados Unidos, que clasificó con un triunfo ante Islas Vírgenes por 90-62. Las semifinales del Final Four se llevan a cabo en el Orfeo Superdomo de Córdoba, y esta es la primera vez que el torneo no otorgará ninguna plaza para el Mundial o los Juegos Olímpicos, pero sí para los Panamericanos.

El conjunto de Sergio «Oveja» Hernández debió batallar en un trámite muy parejo que dominaba por pocos puntos hasta la mitad del tercer cuarto, donde pareció encontrar la fórmula de perforar con mayor facilidad la defensa mexicana. La máxima figura del encuentro fue el escolta nacional Patricio Garino, con 20 puntos, seis rebotes y tres asistencias. Javier Saiz, le siguió con 19 anotaciones. Por su parte, Gabriel Deck se recuperó de su lesión y promedió unos 20 minutos de juego.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BÁSQUET. Americup. Victoria argentina.

BÁSQUET. Argentina vapuleó a Islas Vírgenes.

SCOLA. Nueva lesión en victoria argentina.