Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

BASQUET. Argentina no pudo con EE.UU.

La selección argentina de básquetbol no pudo quedarse con el oro en la Americup y cayó ante Estados Unidos por 81 a 76, en la final que se disputó en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba. El equipo de Sergio «Oveja» Hernández realizó un gran torneo, ya que no había perdido ningún partido, pero no pudo coronarlo de la mejor forma. El base Facundo Campazzo y el alero Nicolás Brussino fueron elegidos parte del quinteto ideal.

El combiando nacional jugó un gran primer tiempo y tercer cuarto, donde llegó a sacar una diferencia de 20 puntos. Pero los norteamericanos reaccionaron en el último parcial y lo dieron vuelta. Cabe destacar que los estadounidenses presentaron un equipo alternativo (compuesto por jugadores de la Liga de Desarrollo). El máximo anotador fue Brussino, con 26 puntos, mientras que por el lado visitante Jameel Warney hizo 21.

EL CAÑO DE CAMPAZZO A WARNEY

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BASQUET. Confundieron nuestra bandera.

BÁSQUET. Argentina a la final conta EE.UU.