Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

BÁSQUET. Argentina vapuleó a Islas Vírgenes.

La Selección Argentina de Básquet se despidió de Bahía Blanca a todo nivel, ganando su tercer partido en la fase de grupos de la Americup tras imponerse con rotunda autoridad a Islas Vírgenes, por 104 a 58. En un estadio Isidro Casanova repleto, quedaron varias postales: lo mejor, el reconocimiento del público al joven Lucio Redivo; lo peor, el esguince de tobillo que dejó afuera a Gabriel Deck, y se suma a la lesión de Luis Scola.

El máximo anotador del equipo fue Lucio Redivo, autor de 19 puntos, tres rebotes y una asistencia, mientras que Nicolás Brussino marcó 15 tantos y Patricio Garino 13. Por su parte, los caribeños nunca estuvieron a la altura del desafío, y en el tercer periodo fueron barridos por 35-19. De esta manera, los nacionales llegan de la mejor manera al Final Four –al que ya estaban clasificados- para intentar hacerse con el torneo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BÁSQUET. Americup. Victoria argentina.

SCOLA. Nueva lesión en victoria argentina.